Isaac Castillo Pineda
Empresarios hoteleros de Zihuatanejo consideraron que el gobierno del estado debe llevar a cabo un estudio de mercado antes de decidir vender El Partenón en playa La Ropa, para que se tome una decisión en beneficio de todo el destino.
Vía telefónica el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón comentó que les cayó como sorpresa el anuncio de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sobre vender esta propiedad para captar mas recursos económicos.
Sin embargo considera que bien organizado y proyectado, este monumento manchado por la corrupción en sus mas altas esferas, puede convertirse en un potenciador turístico y generador de riquezas para Ixtapa-Zihuatanejo y sus habitantes, además de un espacio de cultura y artes.
De entre las propuestas hechas por el sector turístico y empresarial del binomio de playas están las de convertir a El Partenón en un Centro de Convenciones sobre todo para turismo ejecutivo o de reuniones, museo, centro cultural o de artes y una escuela de gastronomía, principalmente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.
-
El Gobierno de Lizette Tapia Castro promueve la conservación del medio ambiente
-
Gobierno de la presidente Lizette Tapia Castro arranca nuevo programa social “Empléate”