Isaac Castillo Pineda
Ante la incidencia de canadienses infectados de la variante de Covid-19 “Ómicron”, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón hizo un llamado al gobierno federal para que tomen acciones preventivas.
En la próxima temporada vacacional invernal se prevé el arribo de vacacionistas procedentes de este país, por lo que se deben reforzar los protocolos sanitarios para evitar contagios.
Lozano Calderón dijo que los hoteleros continúan poniendo de su parte, aplicando los protocolos sanitarios para cuidar a su personal y a los visitantes y remarcó que van a acatar cualquier modificación.
Sobre todo porque tienen la esperanza de que lleguen los turistas y haya una buena derrama económica, de no ser así, significaría un duro golpe a los prestadores de servicios turísticos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jitomate se dispara hasta 51 pesos en Zihuatanejo
-
Presentan el Festival Folclórico Brisa y Tradición
-
Revelan casos de bullying en la secundaria Quetzalcóatl; director Joaquín Cruz fue omiso, denuncian padres
-
Gobierno de la presidenta Lizette Tapia Castro impulsa perspectiva de género entre trabajadores municipales
-
Impulsa IMSS Guerrero aseguramiento en el campo
