Isaac Castillo Pineda
Ante la incidencia de canadienses infectados de la variante de Covid-19 “Ómicron”, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón hizo un llamado al gobierno federal para que tomen acciones preventivas.
En la próxima temporada vacacional invernal se prevé el arribo de vacacionistas procedentes de este país, por lo que se deben reforzar los protocolos sanitarios para evitar contagios.
Lozano Calderón dijo que los hoteleros continúan poniendo de su parte, aplicando los protocolos sanitarios para cuidar a su personal y a los visitantes y remarcó que van a acatar cualquier modificación.
Sobre todo porque tienen la esperanza de que lleguen los turistas y haya una buena derrama económica, de no ser así, significaría un duro golpe a los prestadores de servicios turísticos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro reconoce el trabajo de maestros de la Secundaria Eva Sámano de López Mateos
-
El Gobierno de Zihuatanejo organizó una gran fiesta para la inauguración del Mundial
-
Vecinos denuncian apagones nocturnos en la colonia Paraíso
-
Urgente la renovación de ambulancias en Cruz Roja Zihuatanejo
-
Colonia Valle Grande recibe nueva calle
