Isaac Castillo Pineda
El Director de Turismo de Zihuatanejo, Jesús Gallegos Galván, informó que el turismo rosa llegará muy pronto al destino, ya que las pláticas para concretarlo van muy avanzadas.
Este sector se ha gestionado desde el Tianguis Turístico del año pasado y demás eventos con tour operadores nacionales e internacionales, quienes han mostrado su interés por el binomio de playas.
Incluso algunos grupos pequeños ya han visitado el puerto, sobre todo para desarrollar bodas entre personas del mismo sexo.
El turismo gay se ha posicionado en muchas partes del mundo por ser uno de los que dejan mayor derrama económica, lo que vendría a beneficiar y dar un plus a la gama de visitantes que ya recibe el destino.
Gallegos Galván dijo que existe la infraestructura y la capacitación para brindar atención a este sector de visitantes, sin embargo, es necesario que haya actualizaciones todo el tiempo para mantener un trato respetuoso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La colonia Benito Juárez contará con un nuevo andador
-
La presidenta Lizette Tapia Castro entrega aparatos auditivos gratuitos a 100 habitantes de Zihuatanejo.
-
Asiste Lizette Tapia Castro al evento de arranque de la temporada vacacional en el sector naval
-
Gobierno Municipal de Zihuatanejo realiza la mejora de imagen en puentes peatonales y áreas verdes que se encuentran en deterioro
-
Lizette Tapia Castro atiende la visita del subsecretario de Obras Públicas estatal.
