IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- La tarde de este lunes localizaron ahorcado a un hombre en su domicilio de la colonia Pino Suárez, ubicada en la zona oriente de la ciudad.
Las autoridades fueron alertadas sobre este hecho por vecinos de la calle Tulipanes, alrededor de las 15:30 horas.
Los elementos policiacos que acudieron confirmaron este hecho y dieron parte a las autoridades ministeriales, para efecto de las diligencias de ley.
El hombre que aparentemente se suicidó fue identificado como Ricardo de Jesús Zamudio y tenía 31 años de edad.
Lo identificó una joven mujer que dijo que era su esposo, y quien lo encontró ahorcado y avisó a las autoridades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales