Habitantes de El Paraíso exigen rehabilitación de carretera tras volcadura en un socavón

Cuauhtémoc Rea Salgado

Atoyac de Álvarez, Gro.— Habitantes de la comunidad de El Paraíso exigieron la rehabilitación de la carretera que comunica con Atoyac de Álvarez, al señalar que el deterioro de la vía representa un riesgo constante para quienes la utilizan.

Juan Carlos Bautista Peralta afirmó que la población ha solicitado a los gobiernos federal, estatal y municipal la pavimentación de la carretera y señaló que, según tienen conocimiento, el presupuesto para la obra habría sido autorizado desde el año pasado, sin que hasta el momento hayan comenzado los trabajos.

Los habitantes recordaron que días atrás una camioneta Nissan roja volcó tras caer en un socavón ubicado a un costado de la carretera. Para retirar la unidad fue necesaria la ayuda de un operador de tráiler y maquinaria, a quienes los pobladores agradecieron públicamente por su apoyo.

Ante las condiciones de la vía, pidieron a los automovilistas circular con precaución y reducir la velocidad, especialmente en los tramos donde existen daños en la carretera.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *