Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac.- Habitantes de Atoyac denunciaron que trabajadores de Elektra Atoyac estarían realizando llamadas a personas que no tienen créditos en la empresa, argumentando que fueron puestas como referencia y que ahora deben cubrir deudas ajenas.
Los afectados señalaron que reciben constantes llamadas de distintos números telefónicos, donde se les amenaza con embargar bienes por supuestas deudas contraídas por otras personas.
Lenin Radilla López relató que recibe cerca de 50 llamadas entre las 8:00 y 9:00 de la mañana, y que al cuestionar al personal que proporcionó su número fue maltratado verbalmente. Por su parte, Rosy Téllez indicó que tuvo que cambiar el número de su hogar tras recibir llamadas constantes tanto a su línea fija como a su celular, en ocasiones de números previamente usados por otros clientes.
Los vecinos solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para detener lo que califican como hostigamiento telefónico, pues las llamadas persisten incluso cuando bloquean los números.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colorido desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana en Atoyac
-
Comerciantes del mercado “Perseverancia” reportan caída de hasta 70% en sus ventas
-
Enramaderos del río Atoyac denuncian robos constantes en la zona del puente de Ticui
-
Piden mayor protección para petrograbados de la sierra de Atoyac ante deterioro
-
Comerciantes de Atoyac piden estudio por la disminución del camarón en el río El Salto–Tres Pasos
