Edvin López
*Se han beneficiado más de 323 mil productores guerrerenses a través del programa Fertilizantes para el Bienestar
CHILPANCINGO. Con la finalidad de fortalecer el sector agrícola en el estado, el Gobierno de Guerrero continúa realizando la entrega oportuna de Fertilizantes para el Bienestar, con una cobertura a la fecha del 95% de productores guerrerenses atendidos.
Con este programa se ha logrado beneficiar a 323 mil 877 productores, lo que contempla un total de 510 mil 607 hectáreas de cultivos básicos, lo que representa el 95% en la atención a los productores de Guerrero, marcando el mejor desempeño del programa en los últimos seis años.
Este logro refleja el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de atender y fortalecer a los productores agrícolas en la entidad con una oportuna distribución de insumos, asegurando que reciban el apoyo necesario para sus labores.

Hasta la fecha, se han distribuido 153 mil 182 toneladas de fertilizante, demostrando el esfuerzo conjunto de las autoridades federales y estatales para fortalecer el sector agrícola.
La implementación de este programa es vital para el desarrollo sostenible del campo, asegurando que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan. Con estos avances, se reafirma el compromiso de seguir trabajando para transformar las condiciones de los agricultores y garantizar la seguridad alimentaria de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
