Edwin lópez
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud en la entidad, informó que al día de hoy, hay confirmados 33 casos activos de Covid-19, con 9 contagios y ninguna defunción en las últimas 24 horas.
Añadió que de acuerdo al informe técnico “Covid-19 Guerrero”, desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98,365 casos confirmados, con 4,075 casos activos y 33 en el estado, que se concentran en los municipios de Acapulco, con 17; Chilpancingo, 9; Iguala, 3; Taxco, 2; Huitzuco y Zihuatanejo con 1 cada uno.
El informe indica que en las últimas 24 horas se registraron 9 nuevos contagios de Covid-19 y ningún fallecimiento, y en el comparativo por mes, destaca que en abril de 2021 se confirmaron 240 en abril de 2021, y en abril de este año sólo ha habido un deceso.
Por último, informó que a nivel estatal y nacional, el porcentaje de ocupación de camas Covid-19 es del 3 por ciento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México ha atendido 130 caminos de la Red Federal afectados por lluvias; hay dos pendientes en Hidalgo
-
Recibe el Congreso 4º Informe y Paquete Fiscal 2026 de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda
-
Exhorta el Congreso a terminar con la discriminación a población indígena en hospitales
-
Corazón y órganos donados en IMSS Guerrero salvan seis vidas en Acapulco
-
Exhorta el Congreso a SICT y Capufe a garantizar tránsito durante bloqueos en la Autopista del Sol