Quadratín México
ACAPULCO, Gro., 14 de julio de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoció que Guerrero requiere más apoyo gubernamental, debido a que es de los estados con más pobreza y desnutrición, sobre todo en la región La Montaña.
Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario federal anunció que este fin de semana visitará Guerrero para evaluar programas de la Secretaría del Bienestar.
“Guerrero es un estado prioritario, donde tenemos que seguir invirtiendo más”, expresó. En Guerrero, resaltó programas en beneficio de los adultos mayores, apoyos para discapacitados, becas.
“Lo que destaca es que han entregado, desde que estamos en gobierno, venía desde antes el programa, a todos los productores de Guerrero fertilizantes gratuito”, indicó.
Reiteró su deseo que la Secretaría de Salud se traslade a ese estado cuando se retome el plan de descentralización que no se ha podido cumplir.
De acuerdo con la agenda programada del Presidente, estará el viernes en Chilapa y Chilpancingo, el sábado en Ometepec y Ayutla y el domingo en Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero