Edvin López
Acapulco, Gro-. Para brindar mejores servicios a la población y visitantes de Acapulco en esta temporada vacacional decembrina, el gobierno del estado coadyuva con el desazolve y mantenimiento de drenaje en diversos puntos del puerto, principalmente en la zona turística
El Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Facundo Gastélum Félix, informó que atendiendo indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se están realizando acciones de coadyuvancia, en apoyo y coordinación con la CAPAMA, como es el desazolve de colectores y fosas sépticas en diversos puntos de la ciudad.
El titular de la CAPASEG agregó que el desazolve se está llevando a cabo con equipo hidrováctor en diversos puntos de la Av. Costera, Puerto Marqués e incluso en El Pedregoso, y se continuará sondeado tubería y pozos de visita en la zona turística y diversas colonias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Félix Salgado llama a “relajarse” a los distintos aspirantes de Morena
-
Diputada impulsa reforma para garantizar consulta libre e informada a pueblos originarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum visita el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona en el marco de la colaboración para el desarrollo de la supercomputadora Coatlicue
-
Diputada plantea integrar la pesca deportiva al modelo de turismo sustentable de Guerrero
-
Avanza IMSS Guerrero en instalación de tomógrafo de alta tecnología en HGR No. 1
