Edvin López
*Trasladan en helicóptero a paciente de la comunidad de Santo Domingo
ATOYAC. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, traslado en un helicóptero del Gobierno del Estado, desde la comunidad de Santo Domingo a Atoyac, de una paciente de 70 años por complicaciones de enfermedades crónico-degenerativas.
La SSG señaló que la rápida intervención fue clave para garantizar la atención adecuada de la paciente, dado que su condición requería un manejo médico urgente en un centro especializado.

Además del traslado, se hizo una entrega humanitaria de paquetes alimentarios y medicamentos a la comunidad, con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por la falta de acceso a servicios básicos de salud.
Estos apoyos forman parte de las acciones implementadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para garantizar que las comunidades más alejadas reciban la atención y el apoyo necesario, como parte de la #FuerzaOperativaGuerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
