Edvin López
*Trasladan en helicóptero a paciente de la comunidad de Santo Domingo
ATOYAC. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, traslado en un helicóptero del Gobierno del Estado, desde la comunidad de Santo Domingo a Atoyac, de una paciente de 70 años por complicaciones de enfermedades crónico-degenerativas.
La SSG señaló que la rápida intervención fue clave para garantizar la atención adecuada de la paciente, dado que su condición requería un manejo médico urgente en un centro especializado.

Además del traslado, se hizo una entrega humanitaria de paquetes alimentarios y medicamentos a la comunidad, con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por la falta de acceso a servicios básicos de salud.
Estos apoyos forman parte de las acciones implementadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para garantizar que las comunidades más alejadas reciban la atención y el apoyo necesario, como parte de la #FuerzaOperativaGuerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
