Edvin López
Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura inauguró la obra artística “Cartografía de la memoria”, de la artista, Maura Martínez Valentín, en el Museo de Arte Virreinal de Taxco.

La artista, Maura Martínez, es licenciada en Artes Plásticas, egresada de la escuela de Bellas Artes de Toluca, con especialidad en pintura, la obra contempla 26 piezas, que buscan recuperar la pintura al óleo como recurso de representación a manera de relato biográfico y personal.
Asimismo, soportes bidimensionales, eventos mnemónicos y su taller de especialidad pigmentos, aceites, solventes con los que revive historias y recuerdos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca registro de 22.5 millones de empleos afiliados al IMSS, la cifra más alta para un mes de febrero; se crearon 157 mil 882 nuevos puestos
-
Propone diputada garantizar respeto a derechos lingüísticos de pueblos indígenas enprocesos de certificación
-
Zoé Robledo da banderazo al draft 2026 del IMSS; la meta es contratar 9 mil 616 médicos especialistas de todo el país
-
Proponen reforzar protocolos para prevenir la violencia escolar en Guerrero
-
Con acciones coordinadas, Guerrero avanza en el fortalecimiento de la seguridad pública
