Edwin López
*Se reúne el secretario de gobierno con supervisores de secundarias generales del estado
Chilpancingo, Gro.- Con el objetivo de establecer un diálogo y atender las solicitudes de supervisores de escuelas secundarias generales de las zonas escolares del estado, el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, encabezó una reunión de trabajo en coordinación con el secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.
Dentro de las solicitudes, los supervisores pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pidieron atender la falta de profesores en las diferentes escuelas a causa de bajas por jubilación y fallecimiento; por su parte, el secretario general de la sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, manifestó el interés de establecer una mesa de diálogo donde participen los tres órdenes de gobierno.
El encargado de la política interna estatal, Reynoso Núñez, externó que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda, es aliado del magisterio. Agregó que se dará seguimiento a sus demandas, generando acuerdos que garanticen la educación y desarrollo de las y los estudiantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum hace llamado a madres, padres y tutores a informarse y proteger a la niñez y juventud ante el uso excesivo de plataformas digitales y redes sociales
-
Analizan en el Congreso exhorto para reforzar la agricultura sustentable
-
El Gobierno del Estado y la CRAC-PC fortalecen el diálogo para dar seguimiento a la agenda con pueblos indígenas y afromexicanos
-
El gobierno del estado atiende y da seguimiento a compromisos con pobladores de Aguas Calientes
-
“Cuando caminamos juntas, no hay nada que nos detenga”; las mujeres somos el centro de la transformación: presidenta Claudia Sheinbaum entrega Pensión Mujeres Bienestar en Acapulco, Guerrero
