Edvin López
Teloloapan, Gro.- Este viernes se realizó la Feria Servicios Integrales en Teloloapan, con el objetivo de dar seguimiento a la política establecida por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de hacer llegar los programas y servicios del Gobierno del Estado a todas y todos los guerrerenses que lo necesiten, sin intermediarios y sin discriminación alguna.
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros, acompañado por autoridades municipales, realizó un recorrido por los módulos instalados por las diferentes dependencias estatales que participan en esta feria de servicios.

Rodríguez Cisneros, señaló que es una prioridad de la gobernadora, Evelyn Salgado, seguir trabajando para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pobladores de Teloloapan, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta feria de servicios y acercarse a los módulos para que conozcan todos los servicios que el Gobierno de Guerrero brinda de manera completamente gratuita.
Por último, mencionó que en esta feria participan un total de 11 dependencias estatales y la Guardia Nacional, quienes a través de estas actividades facilitan el acceso a los beneficios que brinda el Gobierno de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Estrategia de seguridad en carreteras continúa avanzando: robo a transportista presenta reducción del 54%
-
Revela la diputada local del PT, Leticia Mosso, que su salario mensual es de 300 mil pesos al mes
-
A 11 años y 2 meses… Normalistas de Ayotzinapa exigen que continúe la investigación
-
Casi 11 millones de consultas generales y mejor infraestructura en salud a cuatro años del gobierno de Evelyn Salgado
-
La Casa del Pueblo se ilumina de naranja, en conmemoración del 25 de noviembre
