Edvin López
*Entrega CONADE reconocimiento al INDEG por obtener segundo lugar en el medallero nacional de básquetbol 3×3
CIUDAD DEL CARMEN. La delegación de básquetbol 3×3 representante de Guerrero, logró obtener medalla de oro en la categoría varonil 2008-2009, en los Juegos Nacionales CONADE 2024, que se llevaron a cabo en Campeche.
La delegación liderada por el coach José Luis Cariño Calvo y por los jugadores José Agustín Gómez Lara, Manuel Rogelio Álvarez Cotero, Erick Benítez González y José Rafael Calixto Ortega se coronaron campeones nacionales invictos venciendo a los estados de Sinaloa, Zacatecas, Veracruz, Campeche, Coahuila y Sonora.
Además, durante el acto de premiación del evento, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), otorgó un reconocimiento al Instituto del Deporte Guerrero (INDEG) por haber obtenido el segundo lugar en medallero nacional de básquetbol 3×3, que fue recibido por la fisioterapeuta, Ivana Adame Hernández.
Con este resultado, Guerrero ha logrado obtener 4 medallas de oro, 4 de plata y 10 medallas de bronce, en estos Juegos Nacionales CONADE 2024, los cuales están próximos a culminar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa el titular de la SEPLADER Guerrero en la primera sesión del Comité Técnico Especializado de la Agenda 2030
-
Brinda la SAGADEGRO capacitación técnica sobre plagas y enfermedades del mango en la región Costa Grande
-
Guerrero fortalece la cultura de la prevención y la capacidad de respuesta con exitoso Simulacro Nacional
-
Fomenta la Secretaría de la Juventud y la Niñez estilos de vida saludables y valores entre la población infantil
-
Con gran asistencia continúa el 4º Festival Regional Cultural de la Niña y el Niño en el municipio de Tlalchapa