Edvin López
PETATLÁN. Con la finalidad de coadyuvar en la mejora de los servicios de salud de la región de la Costa Grande de Guerrero, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, fortalece el trabajo coordinado entre la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y el Hospital IMSS Bienestar de Petatlán.
La UTCGG, informó que, desde el 2022, mantiene una colaboración activa en la evaluación de los servicios de esta unidad médica, contribuyendo a la mejora continua del sistema de salud en la zona a través de la supervisión de un buzón de quejas y sugerencias que se implementó para atender las inquietudes de los usuarios del hospital.
Explicó que este buzón ha sido clave para permitir a los ciudadanos expresar sus opiniones y sugerencias sobre los servicios recibidos, además señaló que el rector de la UTCGG, Francisco Javier Elisea de la Cruz, actualmente participa como aval ciudadano, mientras que Claudia Leticia Gómez Peñaloza, secretaria académica, como miembro del comité de salud, roles cruciales para vincular la comunicación entre la comunidad y el hospital.
Por último señaló que esta colaboración refleja el compromiso con la calidad y la accesibilidad de los servicios de salud en la región, para garantizar el bienestar de la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
