Edvin López
PETATLÁN. Con la finalidad de coadyuvar en la mejora de los servicios de salud de la región de la Costa Grande de Guerrero, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, fortalece el trabajo coordinado entre la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y el Hospital IMSS Bienestar de Petatlán.
La UTCGG, informó que, desde el 2022, mantiene una colaboración activa en la evaluación de los servicios de esta unidad médica, contribuyendo a la mejora continua del sistema de salud en la zona a través de la supervisión de un buzón de quejas y sugerencias que se implementó para atender las inquietudes de los usuarios del hospital.
Explicó que este buzón ha sido clave para permitir a los ciudadanos expresar sus opiniones y sugerencias sobre los servicios recibidos, además señaló que el rector de la UTCGG, Francisco Javier Elisea de la Cruz, actualmente participa como aval ciudadano, mientras que Claudia Leticia Gómez Peñaloza, secretaria académica, como miembro del comité de salud, roles cruciales para vincular la comunicación entre la comunidad y el hospital.
Por último señaló que esta colaboración refleja el compromiso con la calidad y la accesibilidad de los servicios de salud en la región, para garantizar el bienestar de la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
