ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Fontan y los Transportistas no se anduvieron con medias tintas, desde el arranque del cotejo mostraros sus armas, el potencial que tenían al ataque, lo que provocó una feria de goles, nueve en total, pero, fue el primer equipo citado quienes lograron imponerse, 6-3 quedó este encuentro que cerró la fecha cuatro de a liga empresarial de futbol.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Viticos. Escucharon el silbatazo inicial, desde ese momento con todo al ataque en busca de las anotaciones, poco les importó defenderse, ellos querían anotar y dar muestra del arsenal que tiene, así que toda la carne al asador, comenzaron a sacar basucazos que salían desviados, era cuestión de tiempo para que el invitado de honor llegara.
Conforme pesaron los minutos, los defensores fueron dejando espacios, parpadearon y fue ahí donde los aniquilaron, las redes se tambalearon en repetidas ocasiones, por parte del Fontan anotaron, Fernando Rosales con un “póker”, Benjamín Rosales y Luis Núñez, cada uno colaboró con un gol, por parte de los “ruleteros”, Andrés Nava hizo un doblete y Ricardo, colaboró con uno más.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa