Edvin López
La Fiscalía General del Estado, mediante un operativo de Búsqueda y Localización implementado de manera inmediata ante el Reporte de Desaparición de una menor, mismo que fue desplegado con equipos búsqueda a cargo de personal de la Policía Investigadora Ministerial, obtuvo resultados positivos, al localizar con vida a la menor desparecida en la ciudad y puerto de Acapulco, el 23 de abril del presente año.
Cabe señalar que la víctima fue encontrada sana y salva en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, y fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes y de esta manera ser entregada a sus familiares para su guardia y custodia, con las debidas atenciones médicas y psicológicas, especializadas en los menores.
Con estas acciones, la FGE reitera su compromiso de atender de forma oportuna la Búsqueda y Localización de personas menores de edad, evitando que sean víctimas de algún delito.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru