ACAPULCO. Un accidente al interior del Macrotúnel dejó como saldo a dos personas muertas y dos más heridas, la madrugada de este domingo.
El hecho se suscitó hacia las 01:00 horas en un punto cercano a la salida de Icacos, informaron las autoridades.
Datos preliminares indican que la volcadura fue debida al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby de color blanco.
Uno de los hoy occisos fue identificado con el nombre de José Félix “N”; del segundo, así como de los heridos, se ignoran sus generales.
Los lesionados, entre ellos una mujer, fueron auxiliados por las paramédicos de la Cruz Roja y de Protección civil, quienes los trasladados a hospitales cercanos. Se informó que hasta las 10:00 horas de este domingo, se hallaban internados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López