Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Al cumplirse los 5 años de la desaparición y homicidio de la doctora Adela Rivas Obé, su esposo Wilibaldo Rojas Arellano junto con sus hijos, Bolívar y Emiliano Rojas Rivas, le rindieron un homenaje póstumo en el obelisco del profesor rural y guerrillero, Lucio Cabañas Barrientos en la explanada del zócalo, dónde colocaron una ofrenda floral y un dueto musical cantó corridos a Lucio Cabañas y Genaro Vázquez.
Dónde exigieron justicia con la leyenda plasmada en una manta “Dra. Adela Rivas Obe a 5 años de tú partida seguimos extrañándote, nos haces falta mucho, tus hijos, familia y amigos”, ya que el presunto homicida, Edgar Arturo “, quién era encargado de la clínica del IMSS en Petacalco, ha apelado a la sentencia condenatoria de 35 años que se le impuso.
Como se recordará, al momento de su desaparición la Doctora Rivas Obé el 22 de Septiembre del 2016, se desempeñaba como directora de la micro región Costa Grande del IMSS, que abarca las unidades médicas de Papanoa, Petatlán, La Unión y Petacalco y una de las líneas fuertes de investigación retomadas por las autoridades fue la pérdida de medicamento controlado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En mal estado carretera hacia Santo Domingo; pobladores temen accidentes
-
Habitantes de El Nanchal solicitan a la CFE reubicación de postes en riesgo
-
Con recursos propios, comunidad educativa de “El Quemado” concluye techado en preparatoria popular
-
Padres y alumnos toman de manera indefinida primaria de Río Santiago por falta de personal
-
Plagas amenazan cultivos de café, mango y papaya en la sierra de Atoyac
