Boletín
*El secretario de Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo entregó los apoyos y reconoció la trayectoria de los comunicadores
CHILPANCINGO. En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo entregó apoyos de seguridad social a familiares de los periodistas fallecidos; Jorge Arriaga Garduño, Martín Basurto Gallardo y Filiberto García Aguilar.
Lo anterior forma parte del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), beneficio que ha tenido un importante incremento durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores.
Acompañado de la secretaria Técnica del FAP, Lizeth López Curiel, el encargado de las finanzas de la entidad reconoció el trabajo que desempeñaron durante su ejercicio periodístico Jorge Arriaga, Martín Basurto y Filiberto García.
En su turno, López Curiel recordó que durante la administración de Héctor Astudillo Flores, los beneficios del FAP. han incrementado en favor de los comunicadores y sus familias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Queen’s se corona campeón y Pequeñas se queda con el tercer lugar en voleibol femenil
-
El Tren Suburbano pasa de manos de privados al pueblo de México: presidenta Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a Tren “Felipe Ángeles”
-
Avanza IMSS Guerrero en atención oftalmológica especializada en la UMF No. 29/UMAA
-
Congreso pide incluir la termoeléctrica de Petacalco en proyectos federales de transición energética
-
Niñas y niños del XVIII Parlamento Infantil 2026 piden reforzar acciones contra violencia, abuso y desigualdad en Guerrero
