Edvin López
*Gobernadora acuerdan acciones enfocadas a garantizar el bienestar, la seguridad y la paz de la población
Chilpancingo, Gro. – Enfocada en garantizar el bienestar de las y los guerrerenses, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó una reunión virtual con miembros de su gabinete y presidentas y presidentes municipales de la entidad con el objetivo de atender de manera integral las necesidades de cada región.
Entre los asuntos prioritarios de la agenda de gobierno, la mandataria estatal abordó los temas de seguridad, cultura y presupuestos, reforzando la coordinación entre los tres órdenes de gobierno. Durante el encuentro, Salgado Pineda subrayó la importancia de unir esfuerzos para que cada acción se traduzca en beneficios concretos para el pueblo de Guerrero.
La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Seguridad Pública, Josué Barrón Sevilla, y la secretaria de Cultura, Aida Martínez Rebolledo, quienes expusieron estrategias para garantizar la paz y promover el acceso a la cultura en todas las regiones del estado.
Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda y Héctor Ocampo Popoca, secretario técnico de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, quien reiteró el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado, de mantener acciones coordinadas para la seguridad de las familias guerrerenses.
En su mensaje, Evelyn Salgado reafirmó que su gobierno seguirá trabajando de manera cercana con los municipios y ediles sin distinción partidista para consolidar proyectos que impulsen el desarrollo de las comunidades.
“Seguimos avanzando y fortaleciendo la colaboración entre los tres órdenes de gobierno, asegurando que cada acción se traduzca en un beneficio para el pueblo”, señaló Evelyn Salgado Pineda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Instala Evelyn Salgado, con Rocío Bárcena, Consejos de Paz y Justicia Cívica en Guerrero
-
Guerrero registra más de 192 mil vacunas aplicadas contra el sarampión
-
La presidenta municipal, Liz Tapia Castro, inauguró el 6.º Torneo Deportivo del SUTERM.
-
Presidenta Claudia Sheinbaum inaugura segundo tramo del Viaducto Elevado de Tijuana, BC; reduce el recorrido del aeropuerto a Playas de 34 a 12 minutos
-
Proponen requisitos más estrictos para titulares de dependencias públicas en Guerrero
