Edvin López
Coordina acciones de seguridad con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero
Chilpancingo, Gro.– La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se acordó reforzar los operativos de seguridad en el estado en el marco de las fiestas patrias del mes de septiembre.
Con la participación de instituciones que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se estableció un plan integral para garantizar la tranquilidad de las familias guerrerenses durante las actividades cívicas, como prioridad el bienestar y la paz social, para que la población disfrute con orgullo el mes de la Independencia de México.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos: Presidenta Claudia Sheinbaum; SRE inicia acciones legales por muertes de mexicanos bajo custodia y en operativos de ICE
-
Proponen en el Congreso sancionar las cirugías estéticas en menores
-
Plantean reforma para garantizar seguridad social a trabajadores que construyen obras públicas en Guerrero
-
La destrucción de armas fortalece la estrategia de paz en Guerrero: Anacleta López Vega
-
Evelyn Salgado consolida la Revolución Educativa en Guerrero con infraestructura educativa digna y segura
