Estudiantes de la escuela secundaria Luis Guevara Ramirez, que se ubica en la comunidad Agua de Correa solicitaron al Ayuntamiento la reparación del alumbrado público aledaño a la institución, porque temen ser asaltados cuando se trasladan al plantel en las mañanas.
Un grupo de alumnos se acercó a este medio de comunicación para dar a conocer que diariamente se dirigen a la escuela con temor ante la oscuridad que impera en la zona, esto debido a las luminarias aledañas que se encuentran descompuestas.
Son más de 100 adolescentes los que se exponen a un asalto o a ser atropellados por algún vehículo por la falta de luz, que si bien no evita que se lleve a cabo un delito pero inhibe un poco al malhechor.
Expresaron que en la mañana está completamente oscuro cuando van a entrar a clases, pero el problema también se ve en la tarde para todas las personas que por ahí caminan para dirigirse a sus casas después del trabajo. Por esa razón solicitan al presidente, Jorge Sánchez Allec y al director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, que reparen las lámparas o implementen nuevos equipos para no estar en penumbras en esa área.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sectur canaliza quejas ante Profeco por abusos a turistas en Zihuatanejo
-
Marina, en una acción conjunta, lleva a cabo el programa “Mochila Segura” en Zihuatanejo
-
Retoman diálogo para instalar oficina de trámite de pasaporte en Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones de prevención del cáncer de mama
-
Obras de remodelación en escuelas de Zihuatanejo siguen sin terminar