fbpx

Estudiantes de la Luguera piden reparación luminarias aledañas

Estudiantes de la escuela secundaria Luis Guevara Ramirez, que se ubica en la comunidad Agua de Correa solicitaron al Ayuntamiento la reparación del alumbrado público aledaño a la institución, porque temen ser asaltados cuando se trasladan al plantel en las mañanas. 

Un grupo de alumnos se acercó a este medio de comunicación para dar a conocer que diariamente se dirigen a la escuela con temor ante la oscuridad que impera en la zona, esto debido a las luminarias aledañas que se encuentran descompuestas. 

Son más de 100 adolescentes los que se exponen a un asalto o a ser atropellados por algún vehículo por la falta de luz, que si bien no evita que se lleve a cabo un delito pero inhibe un poco al malhechor. 

Expresaron que en la mañana está completamente oscuro cuando van a entrar a clases, pero el problema también se ve en la tarde para todas las personas que por ahí caminan para dirigirse a sus casas después del trabajo. Por esa razón solicitan al presidente, Jorge Sánchez Allec y al director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, que reparen las lámparas o implementen nuevos equipos para no estar en penumbras en esa área.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *