Edvin López
ACAPULCO. Ante el paso del Huracán John por el estado de Guerrero, la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico informa que el abasto de alimentos de la canasta básica está garantizado en los municipios afectados por las lluvias.
La funcionaria estatal expresó que por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se realizó un recorrido, donde se constató que las principales tiendas comerciales se encuentran vendiendo de manera normal los productos.
En Acapulco están abiertas las tiendas del grupo Walmart con sus sucursales de Aurrera, Walmart y Sams, además de Soriana, Chedraui, Oxxo y Grupo Coca Cola FEMSA.
Asimismo, en la Costa Chica las tiendas del Súper Chedraui no reportan daños y los Oxxo en 18 tiendas tuvo cierres preventivos en Copala, Cuajinicuilapa, Florencia Villarreal, Igualapa, Marquelia, Ometepec, donde se registran daños menores y grupo Modelo y Coca Cola están surtiendo parcialmente sus rutas de distribución.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Cuarta Transformación recuperó la esencia de la Constitución de 1917: presidenta Claudia Sheinbaum en el 109 aniversario de la Carta Magna
-
Exhorta Congreso a Federación a regularizar a maestros no FONE y personal PAAE
-
Encabeza HGR No. 1 de Acapulco primera procuración de tejidos de 2026 en Guerrero
-
Congreso exhorta a ayuntamientos costeros a actualizar instrumentos de Protección Civil
-
SEDEPIA y Congreso del Estado impulsan agenda conjunta en favor de los pueblos indígenas y afromexicanos
