IRZA
*Convoca “a cuidarse y cuidar a los demás”
CHILPANCINGO. El gobernador Héctor Astudillo Flores presentó este domingo 25 acciones de disminución de aforos en establecimientos comerciales, luego de que a partir de este lunes Guerrero regresa oficialmente al color rojo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19.
Preciso que las playas guerrerenses seguirán abiertas, pero con restricciones, lo mismo que en la venta de bebidas alcohólicas, y la vigencia de estas medidas será hasta el 22 de agosto.
“La idea es que en 14 días podamos detener el acelerado incremento de los indicadores del COVID-19. Mi llamado es a todos los ciudadanos guerrerenses de las siete regiones, a que cada quien ayude a cuidarse y cuidar a los demás”, indicó.
También lanzó un llamado “enérgico” a los turistas a que “tengan muy claro que tenemos una situación complicada y que tienen que ayudar, que tienen que atender las medidas, porque frecuentemente encontramos que, quienes no la respetan, son los visitantes, y este es el problema en donde más nos repercute el incremento del COVID-19”.
Comentó que la Ciudad de México también pasó a color rojo del Semáforo y que, en consecuencia, el turismo de ese lugar en Guerrero “tiene riesgo de contagio y no podemos dejarlo de decir, (porque) si no lo decimos, no cumplimos”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ley de Amparo protege al pueblo de México frente a cualquier acto injusto de la autoridad: presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Ajalpan, Puebla… Velan restos de Stephania Carmona, joven dela GN asesinada en 51 Batallón de Acapulco
-
En Chilpancingo… Más de $70 millones adeuda el Ayuntamiento al Sistema de Administración Tributaria
-
Propone diputado regular remoción de magistrados del TSJ por causas graves
-
Alertan por brote de sarampión en comunidad de Cochoapa el Grande