Edvin López
CHILPANCINGO. Con el objetivo de impulsar y seguir transformando la educación en Guerrero, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, entregó un predio para la Escuela Secundaria General “José Martí” en Zihuatanejo, tras 24 años de demandas por parte de la comunidad.
Esta entrega se oficializó a través de la firma del contrato de donación del terreno que alberga esta institución educativa, el cual representa el cumplimiento de un compromiso clave del Gobierno de Guerrero y una respuesta concreta a las peticiones históricas de los habitantes de Zihuatanejo, quienes esperaban la regularización de dicho predio, desde hace 24 años.

Con este acto, se fortalece el acceso a la educación y reafirma el compromiso de la mandataria estatal de garantizar espacios dignos para la niñez guerrerense, contribuyendo así a la transformación social y educativa de la entidad, además de brindar certeza y confianza a padres de familia y personal docente.
La firma de este convenio se realizó durante una reunión en la que participaron, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada; la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel; el director general y administrador del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Jesús Villegas Quevedo y el Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, César Salgado Alpízar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California