Agencias
Un día antes de celebrarse en todo México el Día del Niño, en el sanitario de la Universidad Golfo de México (UGM), fue hallado un feto de tres meses, por lo que las autoridades ingresaron al plantel para investigar el hecho.
El feto con una gestación aproximada de tres meses, fue encontrado por una trabajadora de la universidad, en un cesto de basura en el baño de mujeres.
El hallazgo se dio luego que la empleada responsable de dar mantenimiento a las instalaciones, entró a los sanitarios donde vio una mancha de sangre y siguiendo el rastro llegó hasta el contenedor de basura donde se encontraba el feto envuelto en toallas desechables.
El personal administrativo de la UGM Orizaba dio parte a la fiscalía que se presentó a la escuela por medio de servicios periciales para investigar el hecho y dar con los responsables.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar ayuda al crecimiento económico al aportar 1% al PIB y beneficia a 30 millones de personas: presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-
Presenta diputado iniciativa para sancionar llamadas falsas a los números de emergencia
-
Propone diputada garantizar la educación plurilingüe en Guerrero
-
Un éxito el Mundial Mujeres Libres en el estado de Guerrero
-
Acapulco se consolida como el destino preferido de paseantes; este fin de semana alcanzó una ocupación de más del 60 por ciento
