Edvin López
*Fortalecen coordinación para reforzar Operativo de Seguridad y Vialidad por festividades del “Día de Muertos” en Guerrero
Chilpancingo, Gro., 30 de octubre del 2024. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó una sesión virtual extraordinaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, con las y los Presidentes de Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Iguala, Zihuatanejo y Tlapa, para revisar y evaluar las acciones a fortalecer en el Operativo de Seguridad y Vialidad para el Día de Muertos.
La mandataria estatal destacó las acciones a implementar por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con las autoridades que integran la Mesa de Coordinación para este operativo especial de temporada puesto en marcha desde el 25 de octubre hasta el 04 de noviembre.
Las autoridades municipales reconocieron el apoyo y compromiso de la gobernadora por la seguridad de las y los guerrerenses, para continuar en la pacificación del estado trabajando de manera coordinada para salvaguardar la integridad de los residentes y de los visitantes en estos días de asueto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
-
Congreso de Guerrero aprueba reformas para garantizar y proteger el derecho a amamantar en espacios públicos
-
Consolidan acuerdos por la paz en la Montaña Baja; fortalecen coordinación entre gobiernos y comunidades
-
Evelyn Salgado fortalece el desarrollo de Guerrero con obras históricas y acciones dentro del Plan Integral para la Montaña
