IRZA
Ciudad Altamirano, Gro.-(IRZA).- Este viernes fueron localizados sin vida los tres trabajadores de nacionalidad china que desaparecieron ayer (jueves), en Zirándaro de los Chávez.
Los tres trabajadores chinos desaparecieron en el río del poblado San José El Pilón.
Iban a bordo de una camioneta de la empresa minera El Milagro, la cual volcó cuando cruzaban el río.
El jueves se informó que estaban reportados como desaparecidos dos chinos, pero este viernes se confirmó que eran tres.
Desde el jueves los buscaban autoridades y personal de Protección Civil, y finalmente los encontraron aproximadamente a las 07:00 horas de este viernes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemoran en San Luis de la Loma el legado de Valente de la Cruz Alamar
-
Impulsa diputada reparación integral para víctimas de desplazamiento forzado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Congreso propuesta de reforma para evitar que haya candidatos con vínculos con la delincuencia organizada
-
Aprueba el Congreso exhorto para incorporar a Costa Chica, Iguala y Zihuatanejo en promoción turística del Mundial 2026
-
Fortalece IMSS Guerrero acciones de promoción de la lactancia materna
