IRZA
Iguala, Gro.- (IRZA).- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado este viernes envuelto con una sábana en el poblado de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco.
La alerta ciudadana a las autoridades se hizo a través de una llamada al número de emergencias 911, aproximadamente a las 09:00 horas.
Los elementos que se movilizaron reportaron que el cadáver envuelto en la sábana estaba a un costado del punto conocido como La Curva del Conejo de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.
Durante las diligencias ministeriales le apreciaron el impacto de arma de fuego en la cabeza.
La víctima envuelta en la sábana calzaba tenis color negro marca Adidas, y fue trasladada al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, región Norte del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
