fbpx

En Guerrero se han registrado 14 suicidios en este año

IRZA

Chilpancingo, Gro (IRZA).- En Guerrero se han registrado al menos 14 suicidios en lo que va del año, de acuerdo a un registro de la Fiscalía General del Estado (FGE). El mayor número de decesos por esa causa ocurrieron en la Costa Grande.

En San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, el 11 de enero pasado un hombre de 60 años de edad, de oficio mesero se arrojó del quinto piso de conocido hotel de ese destino turístico.

El 28 de marzo un joven de 22 años de edad se colgó del cuello con una soga desde el techo de su vivienda, lo que ocurrió en la colonia Ampliación La Joya, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

En Atoyac de Álvarez, el 8 de abril un menor de 12 años de edad fue hallado colgado del cuello en el interior de su modesto domicilio en la colonia La Morena.

El 18 de abril otro masculino que respondía al nombre Efrén N, de 43 años de edad, fue encontrado colgado del techo con una soga atada al cuello en el interior de su casa, también en la colonia La Morena.

El 17 de mayo, en la localidad de Zacualpan, también del municipio de Atoyac, Faustino N., de 33 años, se suicidó colgándose con una soga del techo de la vivienda.

El 20 de mayo en San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, una jovencita de 17 años de edad decidió salir por la puerta falsa colgándose también de una viga, en su domicilio.

En Acapulco, la mañana del 12 de enero Martín N. fue encontrado colgado con una cuerda al interior de su domicilio en la unidad habitacional El Coloso.

El 16 de mayo, una fémina de 33 años de edad, se ahorcó con una soga de una viga al interior de su vivienda ubicada en el sector central de esa ciudad porteña.

El 11 de abril, un hombre originario de Hidalgo fue encontrado sin vida al interior de un conocido hotel de la ciudad de Acapulco, luego de que discutió con su pareja sentimental e ingirió veneno.

El 4 de este mes, quien respondía al nombre de Susana N., de 33 años de edad, murió después de ingerir veneno en su departamento ubicado sobre la calle Golf, casas Homex, en Acapulco.

En Tuxpan, municipio de Iguala, región Norte de la entidad, una adolescente de 13 años de edad decidió salir por la puerta falsa del suicido. Sus familiares regresaron del trabajo y la encontraron colgada con un cinturón atado a un madero del techo de su vivienda.

El 11 de abril en la ciudad de Taxco, también zona Norte, el reporte ministerial informó que Olivia de 50 años y su hija Diana, de 9, fueron localizadas en su domicilio ubicado sobre una céntrica calle. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición Este caso también fue considerado como suicidio por la FGE.

En Chilpancingo, zona Centro, el 23 de abril pasado se registró otro deceso por suicidio. Un joven de 17 años de edad identificado como Jesús N., fue encontrado colgado de un árbol de guamúchil en la Barranca de Las Calaveras, colonia Nuevo Horizonte.

El 25 de abril, también en Chilpancingo, se registró otro caso probable de suicidio en los separos de la cárcel municipal conocida como “barandillas”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *