IRZA
– Cuestionan al alcalde Gustavo Alarcón
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Vecinos del centro de esta ciudad capital, rechazaron la instalación de comerciantes en los pasillos de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, porque son unos “verdaderos cochinos”.
Vecinos denunciaron que en la calle Abasolo, por la parte de atrás de la catedral Asunción de María, esos comerciantes se orinan por las noches “y provocan un olor insoportable”.
Pero, además, aseguraron que en esa zona también dejan bolsas de plástico “llenas de excremento en la banqueta”.
Esos comerciantes instalados en la plaza “son una verdadera cochinada y contaminan el ambiente, y el Ayuntamiento no debería autorizar que estén ahí”, aseveraron.
Sin embargo, consideraron que la instalación de decenas de esos comerciantes “seguro que deja una buena cantidad de miles de pesos al Ayuntamiento, y siempre que sea un buen negocio lo permitirán”.
Una molesta señora señaló: “Chilpancingo es una ciudad. No es un pueblito rural. Los comerciantes deben comportarse a la altura y no arrojar su estiércol en la vía pública, porque eso no es digno para la población, y eso lo tendría que entender el alcalde Gustavo Alarcón (Herrera), porque es doctor”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado