IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Por espacio de dos horas vecinos del barrio de San Mateo bloquearon la mañana de este lunes dos calles en exigencia del suministro de agua.
Boquearon las calles Canuto Neri y Narciso Mendoza, y denunciaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), no les envía el vital líquido desde hace dos meses.
El bloqueo en ambas calles inició a las 09:00 horas, y se retiraron luego de dialogar con enviados de la CAPACH.
Les prometieron que harían lo posible por suministrarles el agua lo más rápido posible, pero les advirtieron que si no lo hacen regresarán con más bloqueos viales.
Dijeron los vecinos que el pésimo servicio de la CAPACH afecta a al menos cien familias de esa zona del Barrio de San Mateo, y que han tenido que pagar el agua en pipas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Proponen declarar el 25 de julio como Día Estatal de la Mujer Afromexicana
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca creación de 422 mil empleos más en primer trimestre de 2026 y registro de 22.7 millones de puestos de trabajo en el IMSS
-
Diputado pide reforzar operativos de seguridad y verificación en playas y zonas turísticas de Acapulco
-
Proponen registro civil gratuito a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad
-
Asisten la gobernadora Evelyn Salgado y la secretaria de Turismo, Josefina Ramírez, a la presentación del proyecto Bahía Histórica
