fbpx

En Chilpancingo… Advierten trabajadores nuevo para laboral de la CAPACH

IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 05 de 2021 (IRZA).- Hasta este miércoles los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), cobraron el 20 por ciento restante de sus primeros 45 días de aguinaldo.

Por la noche trabajadores de la paramunicipal, de la Sección 32 del SUSPEG, informaron de la dispersión bancaria de ese 20 por ciento del aguinaldo.

Sin embargo, manifestaron su descontento porque no recibieron la prima vacacional correspondiente a diciembre.

Dijeron a IRZA que el pago de la prima vacacional se lo prometieron para el viernes de esta semana.

Dijeron que a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez le dieron un voto de confianza porque les prometió que el pago de su salario y prestaciones se regularía, pero que no ha sido así.

Añadieron que tampoco ha cumplido con el pago de las tres quincenas, dos de agosto y una de septiembre, prestaciones del 2021, como el retroactivo del aumento salarial del cuatro por ciento, día del servidor público, entre 12 y 13 despensas, entre otras.

Y no descartaron que en fechas próximas vuelvan a parar labores los casi 200 trabajadores de esa sección sindical, si la alcaldesa morenista no les paga la segunda parte del aguinaldo y otras prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *