IRZA
Acapulco, Gro(IRZA).- Los restos de un hombre desmembrado fueron tirados en un basurero ubicado frente al mercado del poblado de La Sabana, en este municipio de Acapulco.
La Policía informó que los restos fueron encontrados a las 8:55 de la mañana de este martes por personas que pasaron por el lugar, a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, quienes dieron parte al número de emergencias 911.
Elementos policiacos estatales y municipales, así como del Ejército arribaron al lugar donde observaron las extremidades del cuerpo, así como el tronco y la cabeza, por lo que acordonaron la zona.
Los restos estaban entre salidos de bolsas negras de basura cubiertos con una lona, entre la basura y frente a los contenedores, en plena vía federal.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y posteriormente los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato