IRZA
Acapulco, Gro., (IRZA).- El Ayuntamiento informó que procederá legalmente contra la empresa privada “Transportes Claudia Berenice”, propietaria de la pipa que este lunes explotó sobre la avenida Escénica y cuyo conductor falleció.
Anunciaron lo anterior, en conferencia de prensa, la secretaria general del Ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, con el secretario de Seguridad Pública, Adrián Olivas Franco, y los coordinadores de Protección Civil y Bomberos y de Movilidad y Transportes, Efrén Valdez Ramírez y José Ramírez Arreguín, respectivamente.
Cabe señalar que antes de explotar, poco después del mediodía, la pipa cargada con combustible impactó a un taxi colectivo, y de acuerdo a las autoridades resultaron tres personas que iban en este vehículo marcado con el número económico 1172.
Dijeron que la pipa circulaba de la Base Naval a Puerto Marqués, luego de que cargó combustible en la planta de Pemex, y que la empresa privada “Transportes Claudia Berenice” tendrá que responder por este fatal percance.
La secretaria general del Ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, precisó que circulaba de la Base Naval a Puerto Marqués, cargó combustible en la planta de Pemex y circulaba con dirección a Puerto Marqués.
Aseguraron que circulaba sin los permisos correspondientes, en horario restringido, y aseguraron que fincarán responsabilidades a la empresa propietaria.
Y también dejaron en claro que la circulación de vehículos pesados de ese tipo sobre la Escénica, están regulada por las autoridades estatales, no por el Ayuntamiento de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
