IRZA
– Los pusieron a disposición de la FGR
Acapulco, Gro. (IRZA).- La tarde de este lunes se informó que el joven René N, detenido por militares casi al mediodía en el Mercado Central, es un “reincidente” en la posesión de un arma de grueso calibre.
Fuentes ministeriales indicaron que René N tiene 29 años de edad y que, tras ser detenido, fue remitido a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), por portar una pistola calibre 9 milímetros.
Se informó que es originario de Acapulco y que el 9 de julio de 2022 lo detuvieron en la colonia 20 de noviembre, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el mismo delito.
También por la tarde, en la propia sede de la Fiscalía General de la República confirmaron que “es reincidente” por el mismo delito de portación de arma de grueso calibre.
Asimismo, informaron que al momento de detenerlo iba acompañado por dos mujeres, las cuales huyeron de inmediato.
Los militares que lo detuvieron en las inmediaciones del Mercado Central este lunes, casi al mediodía, forman parte de la Operación “Santa Lucía”, desplegada en este destino turístico.
Cabe señalar que por su detención, comerciantes del Mercado Central salieron a retener a los militares por espacio de al menos hora y media, pero también bloquearon la avenida Constituyentes en ambos sentidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato