IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- En un operativo de efectivos de la Octava región Naval de la Secretaría de Marina, fueron desmanteladas otras 35 cámaras de videovigilancia que servían para el “halconeo” de la delincuencia organizada.
Son equipos de videovigilancia colocados en postes de telefonía y luz en forma artesanal, para obtener información de los movimientos de las fuerzas de seguridad, con el objetivo de facilitar actividades delictivas.
Cabe recordar que antes aseguraron 109 cámaras de videovigilancia, y con estas otras 35 suman un total de 144 equipos que han sido desactivadas en diversos asentamientos humanos.
Entre estos, las colonias Centro, Ciudad Renacimiento, Infonavit El Coloso, La Vacacional y Costa Azul, los poblados La Sabana y El Cayaco, así como en la Central de Abastos.
En esta ocasión la acción conjunta de las fuerzas federales y estatales se realizó en la zona del Fraccionamiento Costa Azul, para reducir la violencia y mantener la paz en el puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hospital del IMSS-Bienestar de Tecpan opera entre carencias y abandono
-
Vecinos alertan sobre socavón en la colonia Vista Hermosa de Atoyac
-
Con iniciativa para expedir Ley General de Aguas y reforma a la Ley de Aguas Nacionales se devuelve el agua a la nación: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhortan a la CFE a mejorar el servicio de electricidad en municipios de Guerrero
-
Realiza IMSS Guerrero procuraciones de córneas número 36 y 37 en el HGR No. 1