IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Este miércoles fue bloqueada la avenida Costera Miguel Alemán por familiares y amigos de Fabiola Jiménez Nava, quien está desaparecida desde el lunes.
A Fabiola Jiménez, de 28 años de edad, no la volvieron a ver desde la mañana del lunes, cuando salió de su domicilio, en la colonia Los Lirios, con dirección a la vivienda de su madre, la señora Alicia Nava Díaz, en la Loma Bonita.
La madre indicó que acordaron con su hija ir de compras ese día, el lunes, pero que no llegó por ella.
La señora Alicia Nava Díaz, otros familiares y amigos de Fabiola Jiménez bloquearon este miércoles los carriles de la Costera en el sentido La Base-Caleta, y el de acceso a la avenida Farallón.
El bloqueo a la altura de la glorieta de La Diana fue pacífico y demandaron con insistencia la presentación con vida de la joven Fabiola Jiménez. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemoran en San Luis de la Loma el legado de Valente de la Cruz Alamar
-
Impulsa diputada reparación integral para víctimas de desplazamiento forzado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Congreso propuesta de reforma para evitar que haya candidatos con vínculos con la delincuencia organizada
-
Aprueba el Congreso exhorto para incorporar a Costa Chica, Iguala y Zihuatanejo en promoción turística del Mundial 2026
-
Fortalece IMSS Guerrero acciones de promoción de la lactancia materna
