IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Este miércoles fue bloqueada la avenida Costera Miguel Alemán por familiares y amigos de Fabiola Jiménez Nava, quien está desaparecida desde el lunes.
A Fabiola Jiménez, de 28 años de edad, no la volvieron a ver desde la mañana del lunes, cuando salió de su domicilio, en la colonia Los Lirios, con dirección a la vivienda de su madre, la señora Alicia Nava Díaz, en la Loma Bonita.
La madre indicó que acordaron con su hija ir de compras ese día, el lunes, pero que no llegó por ella.
La señora Alicia Nava Díaz, otros familiares y amigos de Fabiola Jiménez bloquearon este miércoles los carriles de la Costera en el sentido La Base-Caleta, y el de acceso a la avenida Farallón.
El bloqueo a la altura de la glorieta de La Diana fue pacífico y demandaron con insistencia la presentación con vida de la joven Fabiola Jiménez. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero celebra fiestas patrias con gran afluencia de visitantes en el Hogar del Sol
-
DIF Guerrero capacita a personal de Procuradurías Municipales de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores del estado
-
Colores y tradición: Artesanos de 11 municipios ofrecen sus creaciones en el Palacio de Cultura de Chilpancingo”
-
Aprueba el Congreso de Guerrero la creación de la Red de Mentores Profesional dirigida a la juventud
-
Avanza la construcción del puente vehicular “Arroyo Campana” en el municipio de San Luis Acatlán en la Costa Chica