IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- En días próximos y por primera vez, en el zócalo del puerto se tendrá una pista de hielo de aproximadamente 225 metros cuadrados que estará abierta al público hasta el 12 de enero.
Alfredo Dámaso, de la empresa CR Producciones, informó lo anterior y señaló que “será una pista de sesión pública, donde podrá venir la gente, y por cierto tiempo van a poder patinar sobre una pista de hielo real”.
Añadió que “tenemos una máquina de cien toneladas, que es la que va a hacer que el líquido que corre sobre estas mangueras llegue a una temperatura de menos 30 grados, que es la que va a hacer que mantenga el hielo lo suficientemente rígido para poder patinar”.
Refirió que la pista tendrá 15 metros de largo por 15 de ancho y podrán patinar unas 70 personas, aproximadamente.
Dijo que la empresa lleva más de diez años realizando este tipo de trabajos en el país, que tienen la experiencia necesaria para brindar ese servicio a los ciudadanos.
Agregó que “invitamos a todo el público de Acapulco. La verdad, creo que es la primera vez que va haber una pista de hielo aquí (en el zócalo); debido a las temperaturas mucha gente lo creería imposible, pero CR Producciones lo hace posible”. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
