IRZA
– Lo hicieron también en dependencia de la SEG
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Alrededor de 200 docentes cetegistas irrumpieron este viernes en las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno estatal, y desalojaron a los empleados. También cerraron las oficinas de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, y además sacaron al personal de esa área de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
Estas acciones las realizaron en el marco del tercer día del paro laboral convocado por la CNTE, para exigir al gobierno federal que se derogue la Ley General del ISSSTE. Asimismo, colocaron sellos en los accesos principales de los inmuebles que tomaron y desalojaron.
La CNTE convocó a este paro laboral de 72 horas, pese a que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la cancelación de la reforma a la Ley General del ISSSTE.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
