IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBACH) mantendrá la petición a la Dirección General de la institución, de la firma del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) para los trabajadores administrativos de esa expresión sindical.
Después de protestar la semana pasada, los representantes sindicales acordaron con el director general del Colegio de Bachilleres (COBACH), Jesús Villanueva Vega, que no se firmarán las condiciones generales de trabajo con la Sección 31 del SUSPEG.
El dirigente sindical, Antonio Salvador López, refirió que después de las acciones de protesta la Dirección General se comprometió a mantener las reuniones necesarias para conciliar un acuerdo que beneficie a los trabajadores administrativos, sin embargo, no se ha firmado con esa representación sindical el CCT.
El SUTCOBACH se conforma por casi 2 mil trabajadores, de los cuales 400 son administrativos, por lo que reclama la firma de este documento.
Por otra parte, informó que en estos días se estará liberando un recurso para continuar pagando a los jubilados las liquidaciones correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fallece brigadista en Guerrero mientras combatía incendio forestal
-
Guerrero… Familiares de desaparecidos piden más empatía a las autoridades
-
Moderniza Evelyn Salgado a Chilpancingo; entrega la glorieta Pleasant Hill
-
El gobierno de Guerrero verifica establecimientos de Acapulco para que otorguen servicios de calidad a turistas
-
Gobierno de México inicia construcción de las primeras 186 mil viviendas del programa de vivienda para el bienestar; la nueva meta sexenal es de un millón 100 mil