IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) ordenó de manera obligatoria el regreso presencial en escuelas y oficinas centrales y regionales, a partir del lunes 2 de mayo, atendiendo las disposiciones federales para el Regreso Seguro.
El titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que a partir del próximo lunes todas las instituciones públicas y privadas deberán reanudar las labores del servicio educativo de manera presencial, responsable y ordenada, después de que durante casi dos años permanecieron cerradas por el COVID-19.
A través de la circular 04 dirigida a la comunidad escolar, subsecretarios, titulares de unidad, titulares de órganos de control interno, directores generales y de área, jefes de sector, jefes de departamento, supervisores, directores entre otros, indicó que la instrucción aplica a todos los trabajadores de oficina centrales y regionales.
Además se establece que deberán presentarse a laborar cumpliendo los horarios que establece su actividad laboral.
A través de la página de Facebook de la SEG, precisó que con base a las disposiciones federales en materia de salud y educación, la SEG ha elaborado la Guía Estatal para el Regreso Seguro a la Escuela para Educación Básica y el Protocolo Sanitario, para el Regreso Seguro a la Escuela para Educación Media Superior y Superior.
Consulta aquí la circular:
http://www.seg.gob.mx/?p=1649&fbclid=IwAR3tViLowsLJPS4sXLjBF78g1kIvqLQbxn1O_2B0DPrRs0taljLxCkT0eEI
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
