Edwin López
*El titular de la Sagadegro, Alejandro Zepeda se reunió con el director del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Alimentaria
Ciudad de México .- Con el objetivo de generar los planes estratégicos que impulsen las sanidades en Guerrero, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, se reunió con el director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Javier Trujillo Arriaga.
Con quién también dialogó sobre la movilidad e interés del gobierno del estado por mejorar la salud pública y el apoyo a los pequeños y medianos productores.
Asistieron Juan Gay Gutiérrez, director general de Salud Animal; Gabriel Ayala Borunda, coordinador de Epidemiología y Análisis de Riesgos; ganaderos e integrantes del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria del estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, en todos sus destinos, incrementa y supera la ocupación turística registrada en 2024
-
Regala Evelyn Salgado recorrido navideño en el trenecito del Parque Papagayo para niñas y niños
-
La Dirección de Ecología vigilará accesos a playas en el periodo vacacional. Los globos de cantoya están prohibidos en Ixtapa Zihuatanejo.
-
Gobierno del estado supervisa zona afectada por socavón en Chilpancingo
-
Celebra IMSS Guerrero alta oncológica pediátrica
