IRZA
Ometepec, Gro. (IRZA).- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un auto particular y una camioneta sobre la carretera Ometepec-Huajintepec, a escasos metros del puente Santa Catarina.
Los lesionados son Reyna Colón Salinas, de 62 años de edad, de la localidad de El Corralero, y Florentino Sixto, de 70 años, de Cumbre de Barranca Honda, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Y el accidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas y los heridos fueron auxiliados por lugareños.
Cuando los trasladaban al hospital IMSS-Bienestar de esta cabecera municipal, en un taxi, se encontraron con paramédicos de Protección Civil que iban a lugar del accidente, y los pasaron a su ambulancia para llevarlos al nosocomio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Queen’s se corona campeón y Pequeñas se queda con el tercer lugar en voleibol femenil
-
El Tren Suburbano pasa de manos de privados al pueblo de México: presidenta Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a Tren “Felipe Ángeles”
-
Avanza IMSS Guerrero en atención oftalmológica especializada en la UMF No. 29/UMAA
-
Congreso pide incluir la termoeléctrica de Petacalco en proyectos federales de transición energética
-
Niñas y niños del XVIII Parlamento Infantil 2026 piden reforzar acciones contra violencia, abuso y desigualdad en Guerrero
